viernes, 22 de octubre de 2010

Magia



¿Creeis en la magia?

Hace años, y cuando digo años significa AÑOS, mi queridisimo Danï El me escribió esto en una tarjeta de felicitación de cumpleaños que hoy he vuelto a rememorar...



Increíblemente, debido a cierto arco iris, mis pensamientos empezaron a volar hacia el futuro que tanto ansío.

Y además, gracias a ese mismo arco iris y a que mi mejor amiga es quién es (mi preciosa princesita Merkades), viajé a Paris y conocí al que puede ser el hombre de mi vida.


En ese momento, quizá ese arco iris sólo fuese un camino imaginario, pero ahora, empieza a ser de verdad.

Duro y a veces triste, pero REAL.


Prometo intentar actualizar mi blog a partir de ahora más a menudo.
Quizá con estas pequeñas cosas que me hacen sonreír pueda aguantar hasta llegar.


Danï, lo estoy usando, te lo prometo <3


Y a ver si nos vemos >_<*

Gracias por esas palabras de aquel entonces que tanto me sirven ahora.


Un bezo :)



Pd, Aquí os dejo un poco de mi arco iris







4 comentarios:

  1. magia potagia! que vamos a tener que hacer con vosotros dos!!! me voy a ir a paris a que me de su versión si no se muere de la vergüenza! seeeeh!!

    hahaha! un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo guapa y a sonreir! Estaré pendiente para ir viendo las cositas que pones en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ahins, si la magia no existiera en esta vida... no valdría la pena vivirla. Yo la necesito como el aire para respirar!!!
    Estos dias son grises... pero, miremos al cielo busquemos el camino en donde empieza el arco iris y recorramoslo juntas!!!!!
    <3

    ResponderEliminar