jueves, 3 de junio de 2010

Where am I?



Abro los ojos. Me levanto y camino hacia donde la vida me empuja.

Trabajo, hago, des- hago y vuelvo a re-hacer.

Subo. Bajo. Me mantengo en puntillas y en cuclillas.

Me apoyo en ti y te sujeto.

Río, lloro y vuelvo a reír.

Sueño.

Duele. Duele mucho.

Vuelvo a sujetarte. Yo te pido ayuda para subir, para empujarme, para aguantar.

Sola no puedo.

Lucho. Me canso. Vuelvo a luchar y gano.

Me siento vencedora. Feliz. Sonrío.

Te miro. Tú miras a la nada.

A veces me siento sola.

Tú no sientes. Sólo el vacío.

Te doy un caramelo. Tus ojos brillan.

Las lágrimas caen.

Silencio.

Te apartas y después vuelves a mí.

Sueño.

Vuelve a doler. Un dolor que mata.

Te hablo. Me dices que me calle.

Bebes tu café. Sonríes de nuevo.

No se en qué piensas.

Sigo adelante.

Quiero vivir. Vivir de verdad.

Sólo tú lo entiendes.

Casi siempre.

Otras, no entiendes nada.

Nadie entiende nada.

Ni siquiera yo.

Respiro. Me ahogo.

Pienso.

Sueño.

Lo veo cerca. Real.

Con los ojos bien abierto.

Pero sigue doliendo. Doliendo sin parar.

¿Dónde estoy?



Mi rallada mental de hoy...

Ah! ayer Meru y yo nos tomamos un descanso mental en el Starbucks de Infantas....


Y hoy a repetir con Maho sensei ^^
Que hay que darla un achuchon por lo de Gackt!!!!

Wiiiii



2 comentarios: