domingo, 7 de marzo de 2010

Haciendo galletas // Making cookies


Hoy no es un día muy feliz ni animado... asi que me he dedicado a endulzar un poco mi vida y he hecho galletas con la receta que Maria (una compi de curro) me dio ^^
Today isn't a happy day... so I make some cookies to put some sweet on it. Maria (a friend from my work) gived me the cookie recipe ^^

¿Quereis probarlas? ¡Están riquisimas! Son de canela, vainilla y limon!
Would you like to tasted it? They are so delicious! Cinnamon, vainilla and lemon flavor!



Y no sólo eso... he hecho unas galletas muy especiales.... las VAMPS-galletas :D
And I make some special cookies... VAMPS-cookies :D



Por cierto, el StreetTeam de VAMPS en España tiene blog y podeis verlo desde aqui ^^
Oh, VAMPS Spanish StreetTeam has blog and you can follow it from here ^^

Besos~~~~~
Kisses~~~~~


1 comentario:

  1. De nuevo Izel posteándote!! estoy superando mi record de escribir a alguien en su blog jejeje

    Espero que lo que sea que no te dió un día muy feliz y animado mejorara.
    Las galletas tienen una pinta estupenda, aunque a mi las de VAMPS me daría pena comérmelas...
    en fin nena, sólo anímate aunque te lo escriba con mucho retraso, que ya viene el finde y hay que disfrutar!!

    Sobre la expo de Alicia ¡¡a mi me pareció demasiado corta!! pero eran taaaan bonitas las cosas. El poster del castillo es ahora el fondo de pantalla de mi ordenador. Estoy deseando poder verla, está siendo todo un éxito en taquilla, aunque las críticas no le están siendo muy propicias.En fin, es Burton y yo confío en él.

    De propina te dejo un dibujo de mi hermanito que dibuja genial y tengo que hacerle propaganda jejeje

    http://wildavatar.deviantart.com/art/PsychoGirl-156849493

    ResponderEliminar