jueves, 4 de marzo de 2010

Bienvenidos al Pais de las Maravillas // Welcome to Wonderland



El fin de semana pasado, en Madrid tuvimos el privilegio de tener una exposición sobre la última pelica de Tim Burton: Alicia en el Pais de las Maravillas.
¿Que decir? Una maravilla...

Despues de dos horas de cola, llegué a la puerta, ¡me moría de ganas por entrar! ¿Que me esperaba dentro?



En la primera sala, nos encontramos en una sala oscura, con tan solo los retratos de los protagonistas iluminados por focos y unos grandes televisores que proyectaban pequeños trailers de la peli, making off, comentarios de los protagonistas... el sonido, la musica, el ambiente ¡los pelos de punta!



Y de repente, un personaje del pais de las maravillas apareció y nos invitó a la siguiente sala donde nos indicó tumbarnos en el suelo para ver la proyección del trailer "¿quienes son los personajes?" preguntaba. Y yo respondía... ¡me dijo que me merecía un 10! Y despues.... nos guió a la madriguera del conejo blanco....



¡Y acabamos en la habitación donde comienza la aventura de Alicia!


El vestido original de la protagonista...


Y el atrezzo original de la pelicula.... ¿sabeis que Tim Burton hizo copias de todo en tres tamaños diferentes?


Y os adelanto, que la historia que nos narra Tim Burton, es la historia de Alicia a traves del espejo, donde Alicia ha crecido y debe volver para ayudar a sus amigos del Pais de las Maravillas... su futuro esta escrito en el pergamino del Oraculo.....


De todos modos... alli todos están un poco locos y tampoco hay que creerselo ¿no?
Uhm... se lo preguntaré al Sombrerero.... me contaron que Alicia siempre estaba sentada a su lado, asi que ¡allá voy! ^^


¿Te unes a la fiesta del té?


Hasta las flores están invitadas....


Aaaaaachús! Es la alergía... disculparme.... pero shhhhh! Que he oído a la Reina de Corazones....


Pero uhm.... no está...


¿Habrá salido a por un nuevo sombrero?


¿O quizás a jugar....? Sea lo que sea.... me quedo probandome y toqueteando sus cosas.....


Me quedé prendida *_* ¡LO QUIERO!


Uys, creo que lo he dicho muy alto... mejor me largo de aquí....


... pero.... ¿dónde he acabado?


Ahibá! Es la Reina Blanca!!!!


Me encantá como viste *____*


¿Qué necesita mi ayuda? ¿Como su paladín? Vaya que sí! Me apunto a un bombardeo! Y encima, puedo llevar un traje chulo!


Y vosotros.... ¿nos ayudais?



Y para acabar... la introduccion de la que supongo se convertirá en una canción de moda por culpa de la pelicula... Avril Lavigne no me gusta demasiado... pero la letra, me ha gustado...


Alice - Avril Lavigne


¿Os animais a venir a mi mundo de las maravillas?


4 comentarios:

  1. Yo me apunto!!!!!!
    Vamos Alice, vamos! que llegamos tarde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me decepcionó un montón la exposición y más con la cola que había.

    No se, alguna maqueta más, más información de la película o de los libros originales... algo más XD

    Por cierto, te han quedado muy chulas las fotos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo al final me quedé sin verla! Que rabia!!!

    ResponderEliminar
  4. Uh,oh, ese sombrero rosa de abajo a la derecha del todo tiene que ser mio *_*

    ResponderEliminar